The largest Costa Rica Information SiteCosta Rica Flag

Paquetes Vacacionales, Luna de Miel

Versión Inglés
Versión Alemán
Custom Search
Vacation Packages
Honeymoon Packages
Sportfishing Packages

Disfruta nuestros paquetes Costarricenses.

VLos paquetes de vacaciones, viajes, aventura, luna de miel y pensionistas que ofrecemos son creaciónes de Angela, nuestra gerente en colaboración directa con hoteles y operadores de tour locales. (Hay más de 200 operadores registrados en Costa Rica.) No hay intermediarios involucrados que le garantizan las mejores tarifas pero también el mejor servicio con guías locales que mejor conocen el área. Todos los paquetes son de pocos días hasta varias semanas. Un paquete de un día o medio día se llama un "tour". Por favor, revise nuestra Página de Tours.

Todos los paquetes proviene información detallada de aspectos incluidos y con una galería de fotos. En esta página hay un botón para el menú que se llama "Lodging". Allí se encuentra una lista de hoteles incluido con un link directo a sus páginas individuales, información en detalle y otra galería de fotos. En la página de precios (rates), se encuentra un mapa con la ubicación del sitio que le interesa.

Para Incentivos y para eventos especiales, nuestra especialista puede crear un arreglo perfecto de su criterio con todavía más descuentos para grupos más grandes. Use uno de nuestros paquetes en combinación con tours adicionales en su área de interés. Use uno de nuestros diferentes paquetes en combinación con los tours adicionales del área. Por ejemplo en su paquete usted se queda varios días en una área, e incluido un tour Canopy o un sunset cruise, vaya y vea uno en nuestra Pagina de Tours si hay un tour adicional en este área que le gustaría.


¡Se fascina con este país y su belleza sin limites!

Una lista breve de sus posibilidades: Tours de la naturaleza - flora y fauna, Parques Nacionales, Volcanes, Bosques de varios tipos, Cabañas Silvestres, surfear de varios "breaks" diferentes, surfear por viento en Lago Arenal (uno de los 5 mejores sitios en el mundo), pescar del mar (Sailfish, Marlin, Roosterfish, Mahi-Mahi, Yellow-fin Tuna, Grouper, Tarpon y Wahoo), pescar de aguas dulces (rainbow bass), bucear, snorkel, los rapidos en balsa, Canopy tours, Areal Trams por los bosques, sky-walks de puentes colgantes y paseos en pueblos de artesanía.